Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

viernes, 26 de marzo de 2010

Previsión meteorológica a Viernes de Dolores

Voy a comentaros la que posiblemente será mi última visión sobre los resultados de los modelos numéricos de previsión meteorológica puesto que a partir de esta tarde me dedicaré fundamentalmente a ver cofradías y participar de todas las maneras posibles de nuestra Semana Santa.


Los primeros días, en los que incluímos las vísperas, parece que no tendrán problemas aunque se alternarían las nubes y claros. Confío que no tengamos ningún "sustillo", que sería de poca importancia.

El peligro parece consolidarse en el Lunes Santo, pero también se prevee que las precipitaciones sean escasas, incluso quedarse en las sierras y no llegar al Valle del Guadalquivir. Si alguien ve en el Martes Santo, algún icono de precipitación débil, no olvide que el día comienza a las 00:00 h, es decir, la noche del Lunes al Martes, y lo que llueva esa madrugada correspondería al Martes. Por lo que parece, la tarde mejoraría. Siempre hablamos de una probabilidad muy pequeña.

A partir de ahí, tendríamos buen tiempo pero hay que estar pendientes de un nuevo frente que podría llegar entre el Viernes y el Sábado Santo. Confiemos que el anticiclón que nos "inundaríá" de tiempo estable, llegue hasta el Domingo de Resurrección, porque según los modelos, en el norte de Europa y las Islas Británicas, pasarían una Semana Santa movidita y si no nos afecta al suroeste de Andalucía, sería gracias a dicho anticiclón. Las temperaturas, parece que no serán muy altas, bajando sensiblemente al caer la noche.
En fin, mucha suerte a todos y os deseo buen tiempo desde hoy, hasta que se recoja el Resucitado.
 
Recordad, hoy es la Misa ante la Stma. Virgen de las Lágrimas a las 19:00 h. en la Iglesia de los Terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario