Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

lunes, 15 de marzo de 2010

Mudá del paso del Cristo de la Exaltación

En la tarde/noche del domingo 14 de marzo tuvo lugar la "mudá" del paso del Stmo. Cristo de la Exaltación.

A las 19:30 horas aproximadamente, comenzó la igualá para salir con el paso alrededor de las 20:15 h.  El ambiente en la calle Muro de los Navarro era impresionante, con gran cantidad de curiosos y cofrades deseosos de ver el explendoroso paso de la Exaltación, aunque fuese sin la bellísima imagen del Stmo. Cristo y con el resto de figuras tapadas por una tela azul.

El corto recorrido que dista entre nuestra casa hermandad y la Iglesia de los Terceros, estuvo lleno de público, expectante y deseoso de que llegue, lo que tiene que llegar y que ni si quiera hace falta mencionar, para que todos entendamos de qué se trata. Como decía el pregonero Barbeito en el CD  Paseo Cofrade II... "quedémonos con las vísperas...".

Pasadas las 21:15 llegó el paso a la iglesia, donde quedó depositado el paso, preparado para el retranqueo que tendrá lugar el Martes Santo por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario