Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

sábado, 20 de marzo de 2010

Los de las Lágrimas: un mes con vosotros

Hoy se comple un mes desde que este blog está presente en Internet. Por ello, desde "losdelaslagrimas.blogspot.com" no queremos desaprovechar la oportunidad para agradeceros a todos vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestras fotografías, vuestros vídeos y el apoyo mostrado para que este blog sea de todos, componentes de la cuadrilla, costaleros que fueron, costaleros que serán, hermanos, amigos, etc. Todos igualamos en esta cuadrilla virtual.

En este primer mes de vida hemos tenido 1529 visitas desagredadas geográficamente de la siguiente forma:

Por países:

España, México, Reino Unido, Perú, Italia, Francia, India, El Salvador, Hungría, Holanda y Argentina

Por ciudades españolas:

Sevilla, diversos pueblos y ciudades de las provincias de Sevilla y Madrid, Madrid capital, El Puerto de Santa Mária, Cádiz, Ciudad Real, Granada, Málaga, Huelva, Córdoba,  Almería, Alicante, Jaén, Barcelona, Algeciras, Las Rozas, Salamanca, Zaragoza, Pozuelo de alarcón, Tarrasa, Albacete, Elche  El Chorrillo, Valladolid, Valencia, Trujillo y Badajoz entre otras.

Señalar que además de Sevilla, desde las provincias que más nos visitan  son Cádiz, Madrid, Ciudad Real y Granada, aunque del resto de provincias andaluzas, también tenemos bastantes visitas. Fuera de Andalucía, nos visitan mayormente desde Alicante y Barcelona.

Asimismo, nuestros vídeos subidos a nuestro canal en Youtube, "LOS DE LAS LÁGRIMAS TV" han sido reproducidos prácticamente en 1000 ocasiones.

Por todo ello, muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario