Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

lunes, 8 de marzo de 2010

Vídeo del tercer ensayo. 7 de marzo de 2010

Nuestro hermano Manolo Carrasco, nos vuelve a deleitar un un precioso vídeomontaje con imágenes tomadas durante el ensayo del pasado domingo 7 de marzo de 2010.

En este vídeo, con música de Caridad del Guadalquivir y fundidos en sepia, se vuelve a mostrar la magnífica forma de andar de ambas cuadrillas de costaleros, tanto la baja como la alta.

Como una imagen vale más que mil palabras, espero que os guste el vídeo, el cual ya está disponible también en nuestro canal de youtube  "Los de las Lágrimas TV" . Asimismo,  reiteramos al igual que en el de la semana pasada, que nos gustaría que cuando viéseis el vídeo, os tomeis un minuto en escribir en "comentarios", justo debajo de la ventana del vídeo,  unas palabras para nuestro hermano "Manolito Carrasco", que además de grabar durante el ensayo, pasa unas horas posteriormente, editando y montando el vídeo para que después todos disfrutemos y nos quedemos con este bonito recuerdo.

En este sentido, aprovechamos esta oportunidad para informaros que estamos trabajando en un nuevo servicio de interés para todos. En breve os podréis descargar los vídeos más destacados de los ensayos en formato mp4 para que los podáis poner en vuestros móviles, IPOD, reproductores de MP4, psp, etc. Todo ello sin tener que enviar mensajes de móvil ni nada de eso, totalmente gratis y para todo el que quiera.

3 comentarios:

  1. felicitar al hermano manolito carrasco por este precioso videomontaje del ensayo,magnifico trabajo.

    ResponderEliminar
  2. José Luis Martínez Ordóñez9 de marzo de 2010, 16:12

    Si Rafael es el Araujo de la cuadrilla, tu eres el Spirberg, ja,ja,ja......

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MANOLO POR AMENIZARNOS LA ESPERA CON ESE PRECIOSO VIDEOMONTAJE

    RAMÓN VIÑA

    ResponderEliminar