Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

jueves, 25 de marzo de 2010

Previsión meteorológica a 25 de marzo

En el día de ayer finalmente no se puso en esta Web la previsión meteorológica según las diversas fuentes consultadas, aunque si que se revisaron los modelos.

En esta ocasión seremos breves, felizmente breves según los resultados que parece van a pareciendo.

Continuamos diciendo que los días de vísperas no tendrán problemas así como el Domingo de Ramos. El Lunes Santo, que aparece como el día con mayor riesgo por ahora, podría sufrir alguna precipitación muy débil, que ojalá no trastoque los planes de las hermandades de dicho día. De todas formas, es probable que incluso si todo va bien, ni si quiera lleguemos a percibirlas.

El Martes Santo aparece en los modelos como un día sin problemas, con una subida de las temperaturas en las horas centrales del día y así sucesivamente hasta el Sábado Santo y Domingo de Resurrección. Parece se forma un frente atlántico que podría llegar a la Península Ibérica dichos días, pero no se observa muy activo e incluso podría quedar en latitudes superiores a las nuestras.

Defintivamente, según la última salida de los modelos, nos indicarían un buen tiempo para toda la semana, con el leve riesgo del Lunes Santo.

Reiterar como siempre, que la situación puede variar de una salida del modelo numérico a otra y cambiar las circunstancias, pero confiemos que el anticiclón que comenzará pronto a incidir sobre nuestra posición, se haga fuerte, muy fuerte, e impida el paso de las masas de bajas presiones atlánticas y tengamos una Semana Santa seca como todos deseamos. Las temperaturas parace que serían agradables, rondando los 22-24 grados de máxima y alrededor de los 10 grados de mínima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario