Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

sábado, 13 de marzo de 2010

Traslado del Stmo. Cristo de la Exaltación y la Virgen de las Lágrimas

En la noche de cuaresma del 12 de marzo de 2010 tuvo lugar el traslado desde la Iglesia de San Román hacia la Iglesia de los Terceros de las imágenes titulares de la Hermandad de la Exaltación. Durante dicho traslado se realizó el ejercicio del Viacrucis con gran participación de fieles y cómo no, de compañeros de la cuadrillas de costaleros.

A las 21:00h en punto se abrieron las puertas de San Román, iniciándose el cortejo con la Cruz Parroquial, un tramo de cirios, muy nutrido de nuestros hermanos y hermanas más jóvenes, Estandarte y las sagradas imágenes de nuestros titulares.

El recorrido tuvo lugar por las calles de la feligresía, llegando hasta la Plaza de San Marcos, por Bustos Tavera y regresando a Los Terceros, por la Plaza de San Román y calle Sol, entrando hacia las 22:30 h.

En la siguiente galería, podeis ver las magníficas imágenes tomadas por nuestro hermano y compañero de trabajadera JJ Comas Rodríguez.


Encuentra más fotos como esta en Cofrades

No hay comentarios:

Publicar un comentario