En los modelos revisados hoy, se observa que la situación ha cambiado significativamente y además ya va apareciendo el ansiado Jueves Santo.
La situación de vísperas ha cambiado algo, pero continuá la inestabilidad, fundamentalmente ahora para el Viernes de Dolores, con lo que cambia la situación respecto a lo visto ayer.
La situación del Domingo de Ramos mejora también, pero una masa nubosa previa al frente atlántico que va penetrando por el oeste hace ya acto de presencia pero no parece que afecte mucho al sur peninsular aunque puede haber algún riesgo de precipitación débil y dispersa. El Lunes Santo puede ser un día similar al anterior, con algún riesgo de precipitación pero muy pequeño y que no afectaría a la tarde. Parece una jornada tranquila el Martes Santo y va aproximándose una masa nubosa desde el Atlántico sur para el Miércoles Santo.

Para consolarnos, decir que el modelo a largo plazo no parece consolidado y muestra cambios significativos de un día para otro, por lo que tengamos esperanzas de que al igual que el año pasado, disfrutemos de una magnífica Semana Santa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario