Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

martes, 2 de marzo de 2010

Video Documental del Ensayo del pasado día de Andalucía

Nuestro hermano Manolo Carrasco, que ha sido componente de la cuadrilla hasta el año pasado y que aunque ya no soporte el peso del paso de la Stma. Virgen de las Lágrimas bajo las trabajaderas, siempre formará parte de la misma tras más de 25 años paseándola con elegancia y pundonor por las calles de Sevilla, nos regala este maravilloso vídeo donde vuelve a constatarse la maestría, arte y saber hacer de la cuadrilla de costaleros de la Virgen de las Lágrimas.

Manolo, si fue un costalero ejemplar, es mejor persona. Fue un placer compartir contigo tantos años bajo las trabajaderas.



El vídeo pasará a formar parte de "Los de las Lágrimas TV" para deleite de todos.

Me gustaría ver el enlace de comentarios de este artículo lleno de felicitaciones para Manolo.Él lo merece y no sólo por el vídeo, que también.

2 comentarios:

  1. Manolito, muy bueno el video, casi tan bueno como tú en el costero izquierdo(y ahí eres muy bueno, doy fé).Uno que te va a echar de menos debajo de todo corazón

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. pues si que es bueno,tambien las fotos donde se refleja el esfuerzo y el momento de descanso.

    ResponderEliminar