Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

jueves, 8 de abril de 2010

Los hombres fuertes de María

Los que ya llevais unos años en nuestra cuadrilla os acordaréis del documental que hizo una productora alemana sobre los costaleros de Sevilla. Rodaron mucho material con nosotros, nos hicieron entrevistas, e incluso hubo un momento en el que se metieron debajo del paso con una cámara durante una chicotá, dejando la parihuela sin nadie por la zona central, sólo los costeros la primera trabajadera, la segunda y la última, si no recuerdo mal.

En este vídeo salimos algunos bastante más jóvenes, el primero Emilio, que se le ve con bastante más pelo o José Manuel, que por entonces iba de costalero, hoy contraguía, Manolito Gómez, el Trigo, el Tagua, Juanma, Pedro, Vergara, Chávez, El Luli, etc. También se ve a Pepe Pardo, más nervioso que el dentista de drácula. Como es muy largo, "croquetini" lo subió en cuatro partes. Disfrutad e incluso, reiros un poco:

Primera parte:


Segunda parte:



Tercera parte:



Cuarta y última parte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario