Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

viernes, 23 de abril de 2010

Los de las Lágrimas: resumen de la cuaresma de 2010

Emocionante, emotivo, entrañable, y otros calificativos por el estilo, los que se pueden decir una vez visto el vídeo que nos ha hecho nuestro hermano Manolito Carrasco con motivo de la cuaresma pasada que hemos vivido.

Este blog vio la luz poco antes del Día de Andalucía y desde entonces, se ha intentado compartir con todos los ensayos, traslados,  retranqueos y otras actividades tanto de la cuadrilla, como de nuestra hermandad.

Una de las personas que ha hecho posible este milagro es Manolo Carrasco, gracias a su apoyo y a sus vídeos que tanto nos han gustado a todos.

Han pasado sólo dos meses desde que estamos en internet y ya se han pasado las 2600 visitas, nos han visitado de casi todas las provincias españolas y desde 20 países diferentes. Teniendo en cuenta que compartimos un tema muy concreto como es la Hermandad de la Exaltación y fundamentalmente nuestro cariño a la Stma. Virgen de las Lágrimas y la unión de la familia que forma su cuadrilla de capataces y costaleros, además de todos los que se han querido sumar, no está mal.

Pues lo dicho, como resumen de estos dos meses de vida del Blog y de lo que ha supuesto la cuaresma de 2010, aqui teneis, gracias a Manolo, un vídeo que a muchos llegará a emocionar, por lo menos a mí me ha pasado.

Sólo me resta, pediros que en el apartado "comentarios" debajo del vídeo, escribais unas líneas (no seais perezosos) sobre lo que ha supuesto esta cuaresma para vosotros y agradecer a Manolo el trabajo que realiza para todos nosotros.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades por todos tus videos Manolo, que resumen el buen hacer de nuestra cuadrilla de capataces y costaleros.
    Mil gracias

    Y tambien darle las gracias a nuestra hermandad por dejarme que sea parte de los pies de la señora!!!!

    ResponderEliminar