Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

lunes, 26 de abril de 2010

Añoranzas del Jueves Santo

Sólo hace 25 días que pasó y parece como si hubiese pasado todo un año.

Pasó la Semana Santa, pasó la Feria y parece que todo se va enfriando poco a poco...Esa ilusión de cuaresma, ese llega pero no llega, esos ensayos, esos comentarios comiendo el bocadillo, esos maravillosos días previos... yo diría que son los mejores, porque como diría Antonio Burgos, refiriéndose al Domingo de Ramos... "hoy comienza la nostalgia".

Pues no, en esta ocasión, os dejamos un audio con un corte del programa de radio "El Llamador" de Canal Sur, en el que se puede oír la salida del paso de la Stma. Virgen de las Lágrimas.

Esperamos que lo disfrutéis y que lo pongais en esos momentos en los que la añoranza sobrevuele vuestros corazones costaleros. También aprovechamos para recordaros que a la derecha, en esta misma Web, teneis un chat y que cada vez que entreis, digais algo por si algún compañero o visitante puede compartir un rato de charla con vosotros.

En fin, cerrad los ojos e imaginad que estáis frente a ella o bajo sus trabajaderas, mientras escucháis el audio de la salida el 1 de abril de 2010

1 comentario:

  1. Aún con los ojos cerrados no he podido evitar que las lágrimas se hicieran un hueco en ellos, escuchando (viendo mejor) la salida de nuestra Madre. Enhorabuena y gracias.

    Cornelio Vela

    ResponderEliminar