Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

martes, 15 de marzo de 2011

Se van cumpliendo los plazos, los días del gozo se acercan

Foto. R Hernández
Se van cumpliendo los plazos y  como diría el pregonero "los díaz del gozo", se acercan. Si el miércoles 10 de marzo miércoles de ceniza, ya se nos quedó atras, también lo hace el esperado Viacrucis del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla, presidido este año por el Señor del Soberano Poder de la querida hermandad de San Gonzalo.

Impresionante la parihuela en su exquisita disposición e imponente la imagen del Señor, con una magnífica túnica bordada, andando a pasos agigantados camino de la Catedral, a hombros de sus hermanos y rodeado de un mar de fieles que no lo abandonó en ningún momento.

Precisamente, hablando de abandono, no le ocurre lo mismo a nuestro templo de Santa Catalina, que continúa día tras día abandonado por todos, cayendo poco a poco en el olvido de "casi todos". Sirva esta oportunidad, para volver a llamar la atención sobre el estado en el que está Santa Catalina.

Os traemos un vídeo de "elcostalnet" del momento de la salida del Sñor del Soberano Poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario