Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

lunes, 28 de marzo de 2011

45 hombres, un sólo corazón

Estamos viviendo la parte central de la cuaresma, cada día que pasa, cada hora, cada minuto, falta menos para los "días del gozo", como diría el pregonero, aunque como también dijo el columnista y pregonero Barbeito en el conocido CD "Momentos Cofrades" ¡...quedémonos con las vísperas...! y estoy de acuerdo, no hay momento más bonito ni más intenso que las vísperas pues ya el Domingo de Ramos será como un suspiro, como una hoja que cae, no te das cuenta que todo acaba en un abrir y cerrar de ojos.

Es por ello, que queremos animaros a que viváis cada momento de vísperas como si de la propia Semana Santa se tratase, saboreando cada torrija, oliendo cada bocanada de azahar, disfrutando viendo cada capirote recién hecho, que nos va adelantando que ya queda menos.

Hoy queremos traeros un breve vídeo con un ensayo de la inigualable cuadrilla de costaleros del Stmo. Cristo de la Exaltación. Esperamos que disfrutéis de este momento también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario