Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

martes, 22 de marzo de 2011

Primer ensayo cuadrilla Virgen de las Lágrimas

En la mañana del 20 de marzo, tuvo lugar el primer ensayo de la cuadrilla de la Stma. Virgen de las Lágrimas.

Este día no estaba previsto que hubiese ensayo, pero finalmente debido a las inclemencias del tiempo del domingo anterior, el ensayo tuvo que ser suspendido. Por tanto, el primer ensayo se realizó el día 20.

Poco después de las 10 h. Emilio Moreno llamó a igualar a sus hombres y tras ello, el paso salió a la calle en una radiante mañana primaveral que bien podría haber sido Domingo de Ramos.

El ensayo fue todo un éxito, andando las cuadrillas de forma elegante, siempre de frente, mostrando argumentos como para que toda la sevilla cofrade la reconozca como una de las mejores cuadrillas de la ciudad, mostrando técnica, elegancia, saber estar y cómo no, ese punto de gracia que siempre llevan los palios. Felicidades hermanos.

Como siempre, en Exaltación y Lágrimas, queremos compartir con todos vosotros, las imágenes tomadas durante dicho ensayo. Haciendo clic sobre la presentación, se abrirá una ventana y desde ella, podíes bajar las fotos que queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario