Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Caminamos en la Cuaresma

La Cuaresma avanza y cada día queda menos para la Semana Santa y para que llegue en ansiado Jueves Santo y pasearla por las calles de Sevilla, para que su gente vea en su pequeño rostro, el dolor por el padecimiento de su hijo,  Jesús de la Exaltación y el dolor por todas las necesidades de sus hijos, sobre todo, los más desfavorecidos.

Ojalá todos veamos en la Virgen del rostro pequeño, que sús lágrimas también manan de sus bellos ojos por el sufrimiento de tantos hombres y mujeres que en estos tiempos de crisis, pasan gran necesidad y por las miles de personas que han perdido sus vidas, sus familiares o sus hogares en Haiti, y por todos los que musulmanes o cristianos mueren en guerras sin razón.

Por ello, me gustaría traer a estre blog este vídeo del año 2009. Ya queda menos para volver a vivir un momento como éste:

No hay comentarios:

Publicar un comentario