Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

domingo, 20 de febrero de 2011

Igualá Paso del Misterio de la Exaltación 2011


El pasado viernes 18 de febrero tuvo lugar la esperada "igualá" del paso de Misterio del Stmo. Cristo de la Exaltación.

El ambiente a las nueve de la noche en la calle Sol era impresionante, prácticamente no se cabía en el tramo entre Los Terceros y el Salón Virgen de la Victoria.

Ya en el interior del salón, los componentes de la cuadrilla y los que quieren formar parte de la misma, abarrotaban el espacio e incluso, al iniciarse la igualá, los de la cuadrilla "chica", permanecían en el exterior.

Todo esto es un claro ejemplo del nivel alcanzado por esta cuadrilla de capataces, contraguías y costaleros, puesto que cada año es mayor el número de costaleros que quieren formar parte de ella.

Seguíd así, trabajando con humildad y con sacrificio por exaltar cada año y cada momento del año al que sufrió en la cruz, llegando al límite del amor por todos nosotros.

Asimismo, nos gustaría agradecer el interés y el cariño mostrado por todos los que se acercaron a intentar entrar en la cuadrilla, lo hayan conseguido o no. También sois grandes costaleros.

Desde Exaltación y Lágrimas, queremos compartir las fotos tomadas en el evento, donde se puede comprobar la cantidad de gente que había en el lugar y el magnífico ambiente cofrade que se respiraba.

Haciendo clic sobre las imágenes, se pueden bajar las que se deseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario