Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

viernes, 25 de febrero de 2011

Fotógrafos por Santa Catalina

Mañana, 26 de febrero de 2011, debe ser un día importante para Santa Catalina. Debe ser un día en el que los Sevillanos digamos a quién corresponda ¡basta ya!.

No podemos permitir que esta maravilla y esta joya de la arquitectura sevillana y templo de devoción de miles de sevillanos y residentes en Sevilla, se caiga poco a poco bajo la mirada de todos, responsables y no responsables de esta situación.

Santa Catalina, no es El Salvador, eso ya lo sabemos, pero no por ello merece la desatención y la indiferencia de a quién corresponde salvar esta maravillosa iglesia.

Las hermandades que tienen su sede canónica en dicho templo no son hermandades de miles de nazarenos o de hermanos; son hermandades modestas pero de una tradición que se clava en la historia de esta ciudad, son hermandades modestas, a las que les cuesta mucho esfuerzo seguir con sus cultos, mantener el patrimonio, que al fin y al cabo es de toda la ciudad y continuar con sus actividades, día a día y lo tienen que hacer fuera de la que es su casa, por ya demasiado tiempo.

Es hora de reclamar a quién corresponda, a la Administración que sea, desde la estatal, autonómica, local o diocesana que no deje que este patrimonio histórico, cultural y devocional de esta ciudad se desmorone poco a poco, ante sus miradas.

Mañana tenemos la oportunidad a las 12:00 H de la mañana, con nuestras cámaras de fotos, desde las más modestas, hasta las profesionales, de tomar las instantáneas de la situación en la que se encuentra Santa Catalina y después difundir dichas imágenes a través de los medios que consideremos oportunos, como redes sociales, envíos de correos electrónicos a la prensa anexando las mismas, a través de blogs, portales y foros cofrades, etc.

Santa Catalina es tuya, no dejes que la perdamos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario