Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

domingo, 6 de febrero de 2011

Fotógrafos por Santa Catalina

Nuestra querida sede, la Iglesia de Santa Catalina está en una situación lamentable.

Parece que nadie se hace eco de su situación, del preciado valor que tiene Sevilla en esa iglesia, ejemplo de varios estilos artísticos y que día a día se "desmorona" y cae en el olvido de todos.... de todos no, puesto que tanto la Hermandad de la Exaltación como otras hermandades residentes en la misma y multitud de cofrades y sevillanos en general, reclaman una solución para este maravilloso templo.

Una actividad de gran interés y es por ello que desde Exaltación y Lágrimas, queremos hacer nos eco, es "FOTÓGRAFOS POR SANTA CATALINA".

Estáis todos convocados el sábado 26 de febrero, entre las 12:00 y las 15:00 h a ir a dicho templo con vuestras cámaras fotográficas, da igual si son de aficionado, semiprofesionales o profesionales, el caso es hacer acto de presencia y poner de manifiesto mediante fotografías, el estado de deterioro en el que se encuentra nuestro templo. Las fotografías que se tomen, deben ser publicadas en todos los medios de comunicación que se estimen oportunos, fundamentalmente Internet.

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario