Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

jueves, 14 de octubre de 2010

Contratada la Banda Municipal de Arahal

Según informa la Web Pasión en Sevilla, nuestra hermandad ha contratado para los cuatro próximos años a la Banda Municipal de Arahal, para que acompañe a la Stma. Virgen de las Lágrimas, en la tarde del Jueves Santo.

Estos cuatro años, coinciden con el mandato de la nueva Junta de Gobierno, presidida por nuestro hermano mayor, José Manuel Marcos.

Desde esta Web, queremos agradecer a la Banda de Música de Ntra. Sra. del Sol, su esfuerzo y buen hacer durante los pasados años y desearles suerte en el futuro.

A la nueva banda, la felicitamos por su nuevo contrato, expresándoles nuestro deseo de que la relación iniciada, sea lo más fructífera posible.

Aqui os mostramos un vídeo para que poder escuchar el sonido de la nueva banda, grabado durante su acopañamiento en la salida extraordinaria de la Virgen del Carmen de San Gil en 2010. (Tras la publicidad, hacer clic de nuevo sobre el vídeo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario