Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

viernes, 18 de junio de 2010

Resultados del Cabildo de Elecciones

El 17 de junio tuvo lugar el Cabildo de Elecciones en nuestra hermandad. La mesa electoral estuvo abierta desde las 18:00 h hasta las 22:00 h.

La única candidatura presentada, estaba encabezada por nuestro hermano José Manuel Marcos y los resultados la han avalado claramente:


Votos emitidos: 201
Votos a favor de la Candidatura de José Manuel Marcos: 168
Votos en blanco: 25
Votos nulos: 8

Desde "Los de las Lágrimas", queremos en primer lugar agradecer a nuestro hermano mayor saliente, Emilio Iriso, por todo lo realizado y por todo el esfuerzo y cariño hacia su/nuestra hermandad de la Exaltación. Creemos que su trabajo quedará para los anales de nuestra hermandad y será todavía más valorado conforme pasen los años. Asimismo, queremos hacer extensible el agradecimiento hacia su Junta de Gobierno saliente.

Por otra parte, queremos felicitar a nuestro nuevo Hermano Mayor, José Manuel Marcos y su Junta de Gobierno, estando seguros que su labor será continuadora de todo lo realizado hasta ahora y le auguramos grandes logros para nuestra hermandad. También pedimos al Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas que le ayude en la dirección de nuestra hermandad.

En la foto, podemos ver a la derecha a Emilio Iriso, Hermano Mayor saliente, junto a José Manuel Marcos, nuestro nuevo Hermano Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario