Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

sábado, 16 de octubre de 2010

Imágenes del Triduo a la Stma. Virgen de las Lágrimas

Hoy, os traemos hasta este Blog, la galería de imágenes realizada por nuestro hermano y costalero de la Stma. Virgen de las Lágrimas, José Javier Comas.

Como siempre, las fotos que realiza nuestro hermano Comas, son de una altísima calidad y sensibilidad, mostrando en todos sus trabajos sobre nuestras imágenes su buen hacer como fotógrafo por una parte y su amor a nuestros amantísimos titulares por otra, cosa que queda claramente reflejada en las fotografías.

Durante estos días de Triduo, Ntra. Sra. de las Lágrimas luce esplendorosa en el sencillo pero exquisito altar que ha preparado el grupo de priostía en la Igelsia de San Román. Aprovechamos a su vez, esta oportunidad, para felicitar a dicho equipo por el magnífico trabajo realizado, animándoles a que sigan en esta línea en futuros cultos.

Para ver la galería completa de fotografías sólo hay que hacer "clic" aqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario