Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

domingo, 7 de abril de 2013

Patrimonio de la Humanidad

Foto: Rafael Hernández López
Así es como el diario ABC de Sevilla y como puede leerse sintéticamente el artículo publicado sobre paso de Palio de la Stma. Virgen de las Lágrimas.

No podemos estar más de acuerdo con dicha aseveración puesto que el nivel artístico al que han llegado todas las piezas de este paso tras las recientes restauraciones, no han hecho más en resaltar la belleza y la calidad que permanecía semioculta tras años de imposibilidad de restablecer su lustre originario.

Asimismo, en el artículo se pone de manifiesto que probablemente el mejor exorno florar de la Semana Santa de 2013 haya sido el del paso de la Virgen de las Lágrimas. Este aspecto lo viene cuidando desde siempre la hermandad con gran interés y acierto. Desde Exaltación y Lágrimas queremos felicitar tanto a la Junta de Gobierno como a los floristas encargado del exorno por tan magnífico trabajo realizado

Para leer el artículo puede hacerse clic aquí y nos enlazará al mismo.

2 comentarios:

  1. Hola muy buenas , soy Tte hermano mayor de una hdad del aljarafe que tbn sale el jueves santo , por lo que en la vida os podré ver ... os tengo un cariño especial desde siempre , por ello hace años tuve la gran suerte de conocer a un miembro de la junta de gobierno , por lo que me regaló la medalla de vuestra hermandad , medalla que me la coloco bajo mi tunica de nazareno junto a la mía cada jueves santo , es una manera tambien de procesionar yo con vuestra hermandad , aunque no esté en Sevilla físicamente .
    Sin más un saludo cordial de un vicepresidente de una hermandad del Aljarafe .

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus amables comentarios. Ya nos dirás de qué hermandad eres para conocerla.

    Es un auténtico placer que te guste nuestra hermandad y una pena que no puedas verla en la calle pero tu hermandad es lógicamente lo primero.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar