Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

viernes, 5 de abril de 2013

Jueves Santo 2013

Por fin y tras días de incertidumbre, el Jueves Santo de 2013 pudo realizarse Estación de Penitencia a la Catedral de Sevilla.

La mañana amaneció algo incierta pero las perspectivas eran buenas. Los pronósticos no auguraban una tarde como la del Domingo de Ramos, Martes Santo o incluso Miércoles Santo. Parecía que iba a ser el mejor día de la semana meteorológicamente hablando.

Las puertas del templo de Los Terceros se abrieron a la hora prevista con la cofradía ya formada en su interior.

Las filas de hermanos nazarenos se deslizaban por el interior de la iglesia hasta encontrar los rayos de sol a las puertas de su propia calle: calle Sol. El imponente paso de misterio del Stmo. Cristo de la Exaltación salió de forma magistral para deleite de los allí congregados al igual que el paso de la Stma. Virgen de las Lágrimas.

Durante todo el recorrido, toda Sevilla quedaba admirada con el discurrir de nuestra hermandad, humilde pero sabedora del enorme patrimonio humano y artístico que posee.

Tras la salida de la Catedral, una leve llovizna hizo su aparición sin que llegase a descomponer el discurrir modélico de la hermandad.

Como siempre, desde Exaltación y Lágrimas, queremos compartir las fotos que hicimos. Para bajarlas, simplemente hay que hacer clic sobre la galería y bajar las que se deseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario