Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

martes, 19 de marzo de 2013

Pregón de la Semana Santa 2013

Foto. www.abcdesevilla.es 
Se van cumpliendo los plazos y el pasado Domingo de Pasión tuvo lugar el tradicional Pregón de la Semana Santa en una preciosa y soleada mañana casi primaveral que se vio empañada más tarde por la llegada de la lluvia pero que  no impidió que miles de sevillanos y visitantes se echaran a la calle a visitar iglesias e imágenes en besapiés y besamanos.

Es opinión casi unánime que el pregón del presente año ha sido un texto y una  "representación" de gran profundidad, entusiasmo y emoción.

Desde que Exaltación y Lágrimas está presente en Internet viene compartiendo el texto del pregón con todos los lectores de este blog y este año no iba a ser menos.

Haciendo clic aquí se puede acceder al texto del Pregón 2013 y si se desea, descargar directamente en formato pdf. El enlace lleva directamente a la Web del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla.

Este año por otra parte, también quisiéramos compartir no sólo el texto. Un pregón se hace para ser pregonado y aunque el texto es la base del mismo, no es menos importante la forma en la que se transmite a través de la voz. Por ello, también haciendo clic aquí se puede escuchar directamente o descargar en archivo de audio, el Pregón con la Voz de Francisco Javier Segura Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario