Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

viernes, 22 de marzo de 2013

La Exaltación, hermandad "cardioprotegida"

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Exaltación organizó a principios de semana con el apoyo de Ambulancias  Tenorio un curso de primeros auxilios y manejo de un equipo  desfibrilador.

Esta actividad formativa la han realizado diputados de tramo, algunos costaleros de ambas cuadrillas y otro personal auxiliar así como miembros de la Junta de Gobierno.

Este año la hermandad llevará un facultativo para que dado el indeseable caso, pudiese atender de forma rápida y eficaz, cualquier urgencia sanitaria en el transcurso de la estación de penitencia.

Desde Exaltación y Lágrimas, queremos felicitar a la Junta de Gobierno que dirige la hermandad por esta feliz idea que tiene como objetivo cuidar de los hermanos que realicen la estación de penitencia en la tarde del Jueves Santo, por tanto podríamos decir que será una hermandad "cardioprotegida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario