Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

sábado, 12 de enero de 2013

Igualás y ensayos 2013

Hola a todos

Por fin llegó este esperado momento. La Semana Santa llega este año 2013 un poco antes que el pasado año y por lo tanto también todos los preparativos se adelantan.

A continuación se detallan los días de las "Igualás" y ensayos de los dos pasos de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y Ntra. Sra. de las Lágrimas:


"Igualá": 2 de febrero a las 21:00 h
Primer ensayo: 23 de febrero a las 21:00 h
Segundo ensayo: 9 de marzo a las 21:00 h

La "igualá" y los dos ensayos tendrán lugar en la c/ La María igual que en años anteriores.

La "mudá" será el domingo 3 de marzo a las 11:00 en la Casa Hermandad de c/ Muro de los Navarros esquina con Azafrán.


"Igualá" y primer ensayo: 23 de febrero a las 19:00 h (acudir con calzado y ropa completa para realizar el ensayo tras la "igualá"
Segundo ensayo: 3 de marzo a las 10:00 h de la mañana
Tercer ensayo: 10 de marzo a las 10:00 h de la mañana

La "igualá" y los ensayos tendrán lugar en c/ La María igual que en años anteriores.

Retranqueo: 20 de marzo a las 21.00 h en la Iglesia de los Terceros.


Asímismo, os adelantamos que el Viacrucis y traslado de las sagradas imágenes desde San Román a la iglesia de Los Terceros desde donde tendrá lugar la estación de penitencia la tarde del Jueves Santo, será el 8 de marzo a las 21:00 h. y el regreso de las imágenes a San Román tras la Semana Santa tendrá lugar el 5 de abril a las 20:00 h.

Animamos a todos los hermanos y fieles a participar en estos actos, teniendo la oportunidad de portar a nuestros venerados titulares.






Os dejamos un mapa para que los que no conozcan la zona, puedan situar el lugar donde tendrán lugar las "igualás" y ensayos de ambas cuadrillas al encontrarse los pasos en un almacén en dicha calle.


Ver mapa más grande

1 comentario:

  1. Hola me gustaría saber si es de obligado cumplimiento el ser hermano para asistir a la igualá de Las Lágrimas. Un Saludo

    ResponderEliminar