Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

martes, 29 de enero de 2013

Boletín Febrero 2013

En los próximos días comenzará a llegar a casa de todos los hermanos el Boletín de la Hermandad de la Exaltación correspondiente al mes de febrero donde podremos ver las fechas de los próximos cultos, actos, eventos y cómo no, los días de reparto de las papeletas de sitio.

Me gustaría resaltar del boletín el artículo escrito por nuestro Hermano Mayor, José Manuel Marcos, que comienza en la página 4 del boletín. 

Acertadísimo bajo la humilde opinión del administrador de este blog. Nos sentimos orgullosos de nuestro Hermano Mayor, sin desmerecer las maravillosas y ejemplares hermandades que participarán en el Viacrucis del Año de la Fe como así constata él mismo. 

La Hermandad de la Exaltación debe tener un peso específico en la nómina de las cofradías de Sevilla y desgraciadamente parece que alrededor de ella existe un cúmulo de desgracias que parece la tienen relegada a un segundo o tercer plano como el cierre de Santa Catalina sin visos de su restauración, la no selección para presidir el Viacrucis cuaresmal del  Consejo de Cofradías, etc., Menos mal que la Sevilla cofrade valora cada día más nuestros titulares, nuestro patrimonio, nuestra estación de penitencia y nuestro sentimiento como hermandad y seguidores del Evangelio.

Haciendo clic aquí, podréis leer el boletín y bajarlo a vuestros ordenadores o dispositivos móviles para conservarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario