Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

domingo, 11 de marzo de 2012

Ensayo del palio de la Virgen de las Lágrimas 11 de Marzo de 2012

En el día de hoy , 11 de Marzo , ha tenido lugar el tercer y último ensayo  del palio de Nstra Sra de las Lágrimas. En dicho ensayo , el itinerario realizado por Emilio Moreno , ha llevado a su cuadrilla de costalero hacia el centro de la ciudad y  una de las calles por la que ha transcurrido dicho ensayo es una de las favoritas del capataz ; es decir , la calle Enladrillada.

Estando a los alrededores de la Iglesia de San Marcos , el paso se encontró casualemnte con la banda de CC y TT San Juan el Evangelista , que estaba realizando su desfile y a su vez con los paos de la Hermandad del Cristo de Burgos , que a su vez , también se encontraban ensayando.

Después de finalizar este extenso ensayo , quedaron citados los costaleros de la cuadrilla alta para el retranqueo , y ambas cuadrillas , el Jueves Santo a las 14:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario