Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

martes, 24 de enero de 2012

Una artista entre nuestros hermanos

Isabel María Santiago Alonso , hermana y acólita de la Hdad de la Exaltación , ha realizado la orla anunciadora del quinario del Stmo. Cristo de la Exaltación , además de la portada del boletín publicado recientemente.

Esta joven artista , cursa actualmente 3º de Bellas Artes en la Facultad de Sevilla.Realizó sus cursos de Educación Secundaria Obligatoria en las Escuelas Francesas , y el Bachillerato en el IES Politécnico situado en el barrio de Los Remedios. Además , durante un año estuvo aprendiendo en el taller del imaginero Enrique Lobo Lozano.



La orla, que anuncia el quinario que se celebrará  los días 7, 8, 9, 10, 11 y 12 del mes de Febrero, está realizada a tinta; y la portada del boletín a carbón, sepia , sanguina y pastel blanco sobre papel canson. Esta joven, además de realizar estas dos obras , ha realizado en 2010 los reposteros del altar del Corpus y el del triduo de la Virgen de la Aurora y el cartel de Cuaresma de la Resurrección . Añadimos a todo esto que también ha realizado la orla del triduo la Virgen del Amor  y tiene encargadas la del quinario y la del triduo de la Virgen de la Aurora.

Isabel nos cuenta , que es hermana de la Hdad de la Exaltación desde su niñez , además declara que cada día le gusta más su carrera y trabajo , y que gracia a Dios está empezando a dedicarse a ello profesionalmente. Quiere agradecer a la hermandad de la Exaltación el haber valorado su trabajo y que para ella es un gran orgullo pertener a esta corporación.

Desde "Exaltación y Lágrimas" , queremos desearle suerte en su carrera artística , y que siga realizando obras tan bellas como estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario