Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

miércoles, 11 de enero de 2012

Comida anual de las cuadrillas de costaleros

Ya pasó la navidad y con su paso llega el tiempo de espera, ese maravilloso tiempo de espera en el que los cofrades nos vamos poniendo nerviosos conforme pasan los días aguardando lo que tiene que llegar.

Recordemos las palabras del pregonero Barbeito..."quedémonos aquí"... haciéndonos ver que si la Semana Santa es el momento que todos esperamos, pasa como un auténtico suspiro, por lo que debemos vivir intensamente las vísperas.

Pronto llegará el momento de la igualá, de los ensayos, quinario, sucesión de actos cofrades, etc. y precisamente uno de estos actos viene siendo la comida de costaleros que celebramos las cuadrillas del  Stmo. Cristo de la Exaltación y de Ntra. Sra. de las Lágrimas.

Este año, la comida tendrá lugar el sábado 28 de enero a las 14:00 h. En esta ocasión, cambiamos de local, siendo en la Calle Cervantes, cerca de la Plaza de San Martín, de donde sale la cofradía de la Sagrada Lanzada. No lo olvidéis, tenemos sitio nuevo.



Ver mapa más grande

1 comentario: