Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

domingo, 30 de enero de 2011

Comida confraternización cuadrillas Cristo de la Exaltación y Virgen de las Lágrimas

El 29 de enero tuvo lugar la tradicional comida de confraternización que viene realizando desde hace ya muchos años, como siempre, en el salón Virgen de la Victoria, en la calle Sol.

La comida estuvo magníficamente organizada por miembros de las cuadrillas y por la Junta de Gobierno, que se desvivió para que todo saliese muy bien, como así fue.

El ambiente no podía ser mejor; comida, bebida, risas, abrazos, compañerismo, etc.

Cómo no, en cada uno de los grupos que se iban formando se oía hablar de Semana Santa, del mundo del costal, el martillo y la trabajadera, de formas de andar, etc., y cómo no de nuestros titulares, de nuestra hermandad y por supuesto, de la noticia que vio la luz el día anterior sobre el cambio de lugar en la nómina del Jueves Santo, pasando del segundo a cuarto puesto del día.

Muestra del magnífico ambiente que se respiró durante las horas que estuvimos en el salón, se refleja en las fotografías que se tomaron durante la tarde. También la hermandad, aprovechó el evento, para entregar sendos cuadros, a dos miembros de la cuadrilla de la Stma. Virgen de las Lágrimas que se retiraron el pasado Jueves Santo, no pudiéndose entregar a otros dos costaleros, ausentes por motivo de trabajo.

Haciendo "clic" sobre la foto, se abre el album de fotografias. Bájete las imágenes que quieras para conservar un recuerdo del fantástico día que pasamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario