Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

sábado, 15 de enero de 2011

"Arrancamos motores"

Aunque el título de esta entrada en el blog, no sea muy apropiado para nuestra actividad, desde luego si que es muy ilustrativo.

Ya tenemos las fechas de eventos tan esperados por todos como son las "igualás" y los ensayos,

Comencemos por el paso de Misterio: la Igualá tendrá lugar el viernes 18 de febrero a las 21:00 h en el Salón Virgen de la Victoria de la Calle Sol, frente a la Iglesia de los Terceros. Los ensayos serán los sábados  5 y 19 de marzo y 2 de abril. La mudá del paso de misterio será el domingo 27 de marzo a las 18:30 h. El lugar de los ensayos lo comunicará el capataz el día de la igualá.
Ver mapa más grande

La igualá del paso de palio será el próximo 6 de marzo a las 10:00 h de la mañana en la Plaza del Cristo de Burgos, frente a la iglesia de San Pedro.
Ver mapa más grande

Los ensayos también serán por la mañana como en años anteriores, concretamente los días 13 y 27 de marzo y 3 de abril a las 9:30 H. El lugar de los ensayos está cercano a la Avda. de Pío XII y se explicará con detalle en la igualá.

Reiteramos, estas son fechas SOLO para el paso de Palio. Las del paso de Misterio se publicarán en breve.

Así que, a sacad las zapatillas y planchad los costales  que nuestro momento se acerca. Por otra parte, agradecemos a Mariano Falcón y a Emilio Moreno, la información facilitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario