Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Hoy, en Exaltación y Lágrimas, os traemos un interesante vídeo. Lo primero que hay que hacer es pedir perdón por la baja calidad pues se trata de una filmación de hace bastante tiempo, de hace ya 26 años,  pero creo que merece la pena ser mostrada.

En ella, podemos ver el paso del Stmo. Cristo de la Exaltación a en la por entonces calle Sor Ángela de la Cruz, hoy Santa Ángela y en la esquina con la calle Alcázares.

Lo realmente interesante es el acompañamiento musical. Los más jóvenes probablemente no recordarán a nuestro portentoso paso más que con banda de cornetas y tambores, pero en su día y durante muchos años, fue acompañado por una agrupación musical.

Sirvan estas imágenes por tanto, simplemente para recordar aquellos momentos, los sones que se escuchaban tras el paso y la forma de andar del mismo.

1 comentario:

  1. Pedazo de revirá, para que vean los "jovenes" que antes también se hacían bien las cosas (y con agrupación).

    ResponderEliminar