Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

La imaginería en la Hermandad de la Exaltación

Foto: JJ. Comas González
Ayer tuvo lugar la conferencia "La imaginería en la Hermandad de la Exaltación" por el restaurador D. Pedro Manzano.

Dicha conferencia estuvo organizada por el grupo joven de la hermandad, dentro de las Primeras Jornadas Culturales llevadas a cabo por los jóvenes de nuestra hermandad.

En el desarrollo de la conferencia, el profesor Manzano, puso de manifiesto los aspectos más importantes de las restauraciones de nuestros Titulares, Stmo. Cristo de la Extaltación y Ntra. Sra. de las Lágrimas y del resto de figuras del paso de misterio restauradas por él y de las magníficas cartelas que adornan la explendorosa canastilla del paso del Señor de la Exaltación. También se pudieron ver imágenes inéditas y desconocidas de los detalles de la restauración.

Haciendo "clic" aquí, se puede consultar el programa de actos de la I Jornadas Culturales del Grupo Joven de la Hermandad de la Exaltación y ver unas imágenes tomadas durante la conferencial.


Fuente: www.pasionensevilla.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario