El pasado sábado 28 de enero tuvo lugar la ya tradicional comida de costaleros de las cuadrillas del Stmo. Cristo de la Exaltación y de Ntra. Sra. de las Lágrimas.
La cita era a las 14:00 h en un local propiedad de la Hermandad de la Sagrada Lanzada, en el costado izquierdo de la iglesia de San Martín, junto a la plaza que lleva el mismo nombre, en todo el centro de Sevilla.
Hubo gran afluencia de costaleros y miembros de la Junta de Gobierno. También asistieron algunas de las señoras de costaleros y Junta.
El ambiente reinante fue, como siempre, excepcional como puede verse en las fotos que acompañan a esta entrada del blog "Exaltación y Lágrimas".
En medio de la comida y las risas, tomó la palabra el Hermano Mayor, José Manuel Marcos y el capataz del paso del Stmo. Cristo de la Exaltación, Mariano Falcón, para hacer entrega a nuestro hermano Barsén de un precioso recuerdo por su retirada de las trabajaderas de nuestro Misterio. Desde este blog queremos hacer llegar a Barsén, nuestro cariño y agradecimiento por tantos años portando al Stmo. Cristo de la Exaltación.
El acto sólo fue roto sobre las 17:00 h. de la tarde para que un gran número de los presentes, asistieran a la misa por el eterno descanso de nuestro hermano José Pérez Blanco, conocido por todos como Perejil que tuvo lugar en la próxima parroquia de Los Terceros. Desde aquí queremos hacer llegar nuestras condolencia a familiares, amigos y a toda la hermandad porque se nos marcha una persona muy querida por todos.
Terminamos recordando que el próximo sábado es la "igualá" del paso de Misterio y el domingo por la mañana a las 10, la del paso de Palio. Ambas en la calle La María como puede verse en una entrada anterior de este blog.
Hace 3 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario