Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

miércoles, 19 de junio de 2013

PROGRAMA TELE-SEVILLA DEDICADO A LA HERMANDAD DE LA EXALTACIÓN

El pasado domingo 16 de Junio pudimos disfrutar de la presencia de nuestro querido Hermano Mayor (José Manuel Marcos) y su Teniente de Hermano Mayor (Cornelio Vela), en el plato del conocido programa Semana Santa de Sevilla que presentan José Antonio Rodriguez y Esteban Romera. También quisiera comentar, para los que no lo sepáis que nuestro hermano y costalero Jose Javier Comas trabaja en dicho programa, muchas gracias Javi por el detalle del video-montaje final.

En este programa pudimos rememorar como fue el pasado Jueves Santo, el cuál ya forma parte de nuestra larga historia. En el programa también hablan de la restauración de Santa Catalina, en esta cuestión nuestro Hermano Mayor es optimista y espera que dentro de dos años podamos volver a casa, Dios te oiga hermano.















2 comentarios:

  1. No hay palabras , el ver esta virgen de las lágrimas rafael , algo que yo desgraciadamente nunca la podré ver procesionar , aunque como te comenté , procesiona dentro de mi túnica cada jueves santo ya que me pongo vuestra medalla pod debajo de mi túnica.
    Yo soy mucho más de palio que de misterios y cristos , pero el cristo de la exaltación y el misterio en sí es como se dice por aquí " pa echarle de comer aparte " , no pienses que me olvido del Cristo ni mucho menos , al contrario .
    No se si vinistes este fin de semana a la procesión pero estuvo bastante bién Rafael .
    Un saludo fenómeno ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Rafael , te llegó mi correo a tu correo personal ? es que no me contestastes , y como me dijistes que ese correo lo abría todos los días y tal , digo a ver si lo he escrito mal .
    Un saludo compañero.
    Y perdona la molestia

    ResponderEliminar