Exaltación y Lágrimas

Este blog está dedicado a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Exaltación y a Ntra. Sra. de las Lágrimas. También mostraremos una especial atención hacia sus cuadrillas de capataces, auxiliares y costaleros.

Nos gustaría que te sintieras partícipe de esta Web y que disfrutes con nuestra pasión.

miércoles, 19 de junio de 2013

PROGRAMA TELE-SEVILLA DEDICADO A LA HERMANDAD DE LA EXALTACIÓN

El pasado domingo 16 de Junio pudimos disfrutar de la presencia de nuestro querido Hermano Mayor (José Manuel Marcos) y su Teniente de Hermano Mayor (Cornelio Vela), en el plato del conocido programa Semana Santa de Sevilla que presentan José Antonio Rodriguez y Esteban Romera. También quisiera comentar, para los que no lo sepáis que nuestro hermano y costalero Jose Javier Comas trabaja en dicho programa, muchas gracias Javi por el detalle del video-montaje final.

En este programa pudimos rememorar como fue el pasado Jueves Santo, el cuál ya forma parte de nuestra larga historia. En el programa también hablan de la restauración de Santa Catalina, en esta cuestión nuestro Hermano Mayor es optimista y espera que dentro de dos años podamos volver a casa, Dios te oiga hermano.















jueves, 6 de junio de 2013

IGUALÁ DE COSTALEROS VIRGEN DEL CARMEN DE SANTA CATALINA



El sábado 29 de Junio tendrá lugar en la Iglesia de San Marcos la igualá de costaleros de la Virgen del Carmen de Santa Catalina, por segundo año Emilio Moreno y su equipo de auxiliares comandarán la cuadrilla de costaleros. Será necesario llevar la ropa y calzado de salida, ya que tras concluir la igualá se realizará la mudá del paso hasta la Iglesia de San Román.





CONVIVENCIA COSTALEROS NUESTRA SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS





El próximo sábado tendrá lugar  la convivencia de costaleros del palio de nuestra hermandad.
Podremos comentar y repasar lo ocurrido el pasado Jueves Santo, que fue mucho y muy bueno, aunque siempre se puede mejorar. Gracias a nuestra querida Madre este año sí pudo ser y completamos nuestra estación de penitencia.

La quedada será a las 14:00 horas d.m. , en la Plaza Rialto donde se ubica el ambigú , escenario y veladores de nuestra velá. Espero que acudáis y disfrutéis de un un buen rato de hermandad y amigos, saludos y un abrazo para todos los costaleros de nuestra bendita madre.